miércoles, 8 de enero de 2014

Hola de nuevo chicas, voy a empezar mi blog con mi rutina por la mañana. Lo primero que hago es lavarme la cara más que nada para despertarme. Primero me lavo con agua fría solo. Después con agua tivia y algún jabón o gel limpiador. Ahora estoy utilizando un jabón natural de chocolate que me regalarón por mi cumpleaños y un limpiador de Lóreal que va muy bien para limpiar impurezas y también sirve para desmaquillar. Después de desayunar me echo alguna crema, ahora estoy probando una que me dieron en la farmacia. Hay a veces que en farmacias, venden o hacen ellos mismos productos muy buenos. Yo estoy probando uno en concreto que es una crema facial de rosa de mosqueta y la verdad que de momento me esta yendo muy bien no es nada grasienta y sin embargo me hidrata muy bien la piel. Yo soy de piel sensible, mi tono es clarito y soy de piel tipo mixta y bueno creo que este tipo de piel es la más dificil de cuidar y para la que venden menos productos normalmente se centran en pieles secas o grasas y a nosotras que nos den ( jeje).

Bueno después ya hago mi rutina de maquillaje, depende de donde vaya o lo que vaya hacer hago una cosa u otra yo no soy de maquillarme y darme mucha base. Pero ahora estoy probando productos y de vez en cuando si que me maquillo más. Normalmente en días de diario, después de la crema uso polvos compactos, me hago la rayita debajo del ojo, mascara de pestañas y un pintalabios bonito. Como no me recargo mucho los ojos lo que hago es ponerme un pintalabios un poquito más llamativo.

Ahora estoy en busca de una BB cream, pero como soy de piel delicada aún no me he decidido a comprar ninguna. Si alguna me sugiera una buena a buen precio me gustaría que me sugirierais alguna.

Bueno esta es mi rutina por las mañanas, espero las vuestras en vuestros comentarios.

Aquí os dejo fotos de tres productos que uso para el cuidado de la cara en mi rutina de últimamente por las mañanas. Que decir, que me encantan los jabones naturales y que he encontrado una tienda que venden y quiero ir a comprarme alguno y probarlos :)


JABÓN DE CHOCOLATE

 


JABÓN LÓREAL PARIS SUBLIME & SUAVE

 



CREMA DE LA FARMACIA (OBSEQUIO) DE ROSA MOSQUETA

 


Gracias por leerme, siento si hay alguna falta de ortografía. Espero vuestros comentarios.
Un saludo,
Beatriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario