miércoles, 30 de abril de 2014

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy voy a hacer una entrada con el premio primavera al que me nominó Eva del blog : Las Cositas de EvaBeauty. A la que le doy las gracias por nominarme.





Las preguntas del premio primavera son las siguientes:

  • Premio que más te ha gustado recibir:    La verdad que llevo poquito en el mundo de la blogoesfera y solo me han nominado dos veces y las dos veces me ha echo mucha ilusión. Este premio y el premio de conoceme que fuí nominada por: Elcajondesecretos
  •  Regla que falta: me han gustado mucho los dos y creo que no les falta ninguna regla.

  • Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: mi flor favorita es la amapola o si se puede decir la flor de lavanda y me gustan los nombre tal cual son.
  •  Mineral favorito: no tengo ninguno ahora mismo la verdad.

  • Argumento perfecto de un libro: para que me guste y me enganche un libro tiene que se de misterio. Que no sea muy descriptivo y se centré más en una historia.
  • Valores que le faltan al mundo: honestidad, respeto a los demás, tolerancia.
  • Erradicarías del mundo: la envidia, la pobreza, la desigualdad y el odio... Soy muy idealista jijij :P
  • Razones para continuar con el premio: Me ha hecho ilusión y me encantaría que me siguieran nominando porque me gustan mucho estos premios. Gracias =)
  • Amistad bloguera: La verdad que estoy cogiendo cariño a muchas chicas que me leen y que yo leo. Me hace ilusión cuando me dejan algún comentario y me encanta ver sus actualizaciones. 
Mis blogs nominados son los siguientes:


noweliaworld


mis5sentidoss


thisisalittlepieceofme


andandoentremiscosas


 Espero que os guste que os haya nominado y os guste el premio.


Besitos para todas =)


Beatriz.

6 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan los libros de misterio
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de cuestionarios porque ayudan a conocer mejor a la gente que encontramos por la blogosfera y además a ver las semejanzas que tenemos todos jajaj a mi tb me encantan los libros de misterio y soy muy idealista!!
    me quedo de seguidora, besotes!!

    www.malvro.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta :) me alegro. Bienvenida yo también me pasaré por tu blog para conocerte un beso!

      Eliminar
  3. muchas felicidades guapa, seguro que no es el ultimo, te sigo desde hace unos semanas te pasas por el mio? un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa =) ya me pasado por tu blog un besote!!

      Eliminar