jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Hola chicas! ¿Qué tal?
Hoy voy a haceros un review sobre unos productos de belleza que me  los regaló una amiga por mi cumpleaños, mi cumpleaños fue el 29 de septiembre, por lo que llevo 3 meses probándolos. Ya he probado todos y me he llevado muy buena impresión de ellos. Asique me he decidido a enseñaros los productos que yo he probado. La marca de estos productos es Bottega Verde, es una marca italiana, que es número 1 en Italia. Vende en tiendas físicas en algunas partes de España y también online. Aquí os dejo su web: http://www.bottegaverde.es.  Sus productos son naturales, me parecen de muy buena calidad. Ofrecen muchas líneas diferentes de productos especializada según nuestras necesidades, tipo de piel, aromas, tratamientos, etc. Me parece que los precios son bastante aceptables y en cuanto a calidad/ precio le doy un 10, teniendo en cuenta los productos que he probado. Me gustaría seguir probando nuevos productos y ir creando una mejor opinión acerca de ellos.







- MASCARILLA PURIFICADORA CON ARCILLA Y MANDARINA:







Esta mascarilla para el rostro es recomendada para pieles mixtas y/o grasas. Contiene 75 ml. Promete purificar y regula la grasa de la piel.

Consejos de empleo: se debe aplicar en el rostro una capa uniforme y compacta. Dejar  aplicada entre 5 y 10 minutos. Se puede aplicar una o 2 veces por semana. No se debe aplicar el producto en el contorno de ojos.

Precio: 11,99 € (actualmente esta rebajado y cuesta: 5,99 €).

Mi opinión: este producto me encanta, huele super bien, me deja la piel limpia, brillante, se nota que esta como más purificada y siento que hace un poco efecto lifting. La recomiendo 100 %.


- EXFOLIANTE- MÁSCARA PEEL-OFF AL ÁCIDO GLICOLICO:





Este producto es una máscara exfoliante para eliminar las células muertas y proporcionado luminosidad al rostro. Contiene 100 ml. Promete limpiar y renovar la piel. Este producto está recomendado para todo tipo de pieles.

Consejos de empleo: se aplica una capa fina en el rostro  en forma de círculos, una vez seco, se quita como una película. Evitar contorno de ojos y labios. Se debe aplicar 1 vez por semana.

Precio: 19,99 € (actualmente esta rebajado y cuesta 9,99 €).

Mi opinión: este exfoliante no es el típico exfoliante con gránulos, si no que es una textura gel, que al tiempo forma una mascara que al quitarla deja la piel estirada, limpia y luminosa. Me gustan más otro tipo de exfoliantes, pero el efecto que deja es increíble.


- LIMPIADOR DE ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA:




Este limpiador es un limpiador poco jabonoso, tiene una textura gelatinosa. Limpia la piel y la deja suave y brillante. Contiene 250 ml. Es aconsejada para piel seca y marcada. Se puede usar el cuello y rostro.

Consejos de empleo: emplear el producto en el rostro dando masajes en el rostro, previamente humedecido. Formará una ligera espuma que se debe aclarar con abundante agua.

Precio: 16,90 € (actualmente esta rebajado y cuesta 8,49 €).

Mi opinión: este limpiador, lo recomiendo bastante deja la piel muy limpia y parece que regula la grasa de la piel. Deja la piel tersa y brillante. Quizás lo que menos me gusta es su textura, que es gelatinosa y me gustan más los limpiadores espumosos o jabonosos.


- MASCARILLA PURIFICADORA CON ARCILLA:




Este producto es una mascarilla es recomendada para pieles mixtas o grasas, para limpiar y purificar la piel. Contiene 75 ml. Absorbe cualquier exceso de impurezas y sebo, para devovler al rostro luminosidad y resplandor.

Consejos de empleo: para pieles muy grasas se recomienda aplicar abundante cantidad del producto en todo el rostro (excepto contorno de ojos) y para pieles mixtas se recomienda aplicar en la zona T. Dejar reposar el producto entre 10 y 20 mín. Según la sensibilidad de la piel. Y después retirar con agua tibia en abundancia. Se recomienda para un mejor resultado usar el tónico y la crema seborreguladora de la misma línea después de usar este producto. Yo solo tengo la mascarilla, pero si que me gustaría comprarme el tónico y la crema, para ver el resultado de los productos en su conjunto.

Precio: 12,99 € (actualmente esta rebajado y cuesta 6,49 €).


Mi opinión: este es sin duda  mi favorito, junto a la mascarilla de arcilla y mandarina, es un efecto mascara típico blanquecino, que cuando la retiras de la piel, te deja una piel nueva y regula muy bien la grasa de la piel. Y la limpia muy bien. Estoy pensando en probar el tónico y la crema de la misma línea para ver como funciona el tratamiento en su conjunto.


- CREMA DE MANOS PROTECTORA DE VAINILLA NEGRA:




Esta crema tiene un perfume a vainilla, contiene aceite de argán, es hidratante, protectora, nutritiva.
Contiene 75 ml. Esta línea de productos también tiene gel, crema corporal, manteca corporal, etc.

Consejos de empleo: se aconseja usar varias veces al día

Precio: 9,99 € (actualmente esta rebajado y cuesta 4,99 €).

Mi opinión: me encanta el olor de esta crema, es muy hidratante y mantiene el olor incluso lavándote las manos es increíble.


- DESODORANTE EN SPRAY DE VAINILLA NEGRA:





Este desodorante es del mismo aroma que la crema, es en formato spray, lo que hace que sea más refrescante y cómodo de usar. Contiene 125 ml. Al igual que la crema este aroma lo  tienes en otros productos como es en ambientador, vela, barra labial. Además se venden packs de varios productos de la línea para regalar.

Precio: 12,99 € (actualmente esta rebajado y cuesta 6,49 €).

Mi opinión: quizás sea el producto que menos me ha gustado, ya que a mí los desodorantes en spray no me gustan mucho, los prefiero en roll-on. Pero el olor es como la crema me encanta. Lo uso por las tardes cuando ya hace tiempo que me he echado mi desodorante y cuando me doy la crema porque me encanta el olor. También se puede usar a modo de colonia.



-ACONDICIONADOR PARA CABELLO DE ACEITE DE OLIVA:





Este es un acondicionador que trata el pelo seco y dañado, aportándole luz e hidratación. Es apto para todo tipo de cabellos, pero sobretodo para cabello seco. Contiene 150 ml.

Consejos de empleo: distribuir el producto por todo el cabello mojado, dejar aplicado durante 5 minutos y aclarar con abundante agua. Tiene un champú de la misma línea y se aconseja el uso conjunto de ambos productos.


Precio: 9,99 € (actualmente esta rebajado y cuesta 4,99 €)

Mi opinión: este producto me ha sorprendido bastante, me ha dejado el pelo brillante, suave y lo noto como más fuerte. Noto también que esta tratando mi cabello, que estaba algo dañado. Lo que no me gusta nada es el olor, pero bueno se puede soportar, huele a aceite de oliva y no me gusta el olor. Pero me gustaría mucho probar este producto con el champú de la misma línea.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Estos han sido los productos que yo tengo hasta la fecha de esta marca y mi opinión acerca de ellos, espero que os haya gustado y os haya parecido útil. ¿Qué os han parecido? ¿Os gustaría probar alguno? ¿Ya conocíais la marca? ¿Habeís probado algún producto?.

Muchas gracias por leerme,

Un besote.

Beatriz.






















Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus recomendaciones, el exfoliante de glicólico lo utilizo y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que haya sido útil para ti mi entrada :) ya me dirás si pruebas algo. Un besazo

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta todos los productos, y no conocía la marca la verdad. Lo que más me ha llamado la atención es el jabón xra el rostro... Me hace falta uno y al ser natural, tiene muy buena pinta :-D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gusten, si el jabón está muy bien te deja la piel lisa y luminosa. Muak

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te he nominado en unos premios blog. Puedes pasar a recogerlos: http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/2015/01/empezando-el-ano-con-una-de-premios-blog.html
    Espero que te gusten, un beso!!

    ResponderEliminar